Un roll up es un cartel; casi siempre publicitario, enrollable y portátil. Su función básica es comunicar un mensaje importante de una forma rápida. Puede ser usado lo mismo en una tienda, en una sala de juntas, en un restaurante o como decoración en una reunión social.

Existen muchos tipos, tamaños y calidades diferentes de roll up, pero sus características principales son:

  1. Se compone de una base que tiene en su interior, un sistema que permite que el gráfico se enrolle y desenrolle dentro de ella.
  2. Pueden estar hechos de aluminio o por un composición de varios plásticos. De aquí que hay tanta variedad en calidad y precios.
  3. Es fácil de armar, solo se extienden las patas de la base, se coloca el bastón, se desenrolla el gráfico y ¡listo! En menos de un minuto se puede montar sin necesitar ninguna capacitación o experiencia.
  4. Son estructuras generalmente ligeras, hasta se pueden transportar bajo el brazo.
  5. En la actualidad los podemos encontrar en varias medidas; desde .25m x .32m para tu escritorio, .80m x 2m, .85m x 2m y hasta de 1.50m x 2m por mencionar algunos.
  6. Pueden utilizar gráficos tanto en tela como en lona.
  7. En su mayoría se utilizan para interiores; sin embargo, existen algunos destinados a usarse en exterior.

Sin duda alguna, elegir un roll up como medio para publicitarte será la mejor elección y en EL TIANGUIS DEL DISPLAY, los tenemos para ti.

Artículos de interés

Los Display más comunes en el mercado

Inversión Económica para tu Stand

El Tianguis del display, tiene para ti un artículo mensual donde aportaremos información relevante sobre eventos, exposiciones, puntos de venta, lanzamientos de campaña y las mejores opciones para comprar un stand.

¡Cotiza nuestros Paquetes Publicitarios AQUÍ!

Nuestros Productos:

roll-ups-promocionales-mexicobanners-promocionales-mexicoaranas-publicitarias-mexicomodulos-de-atencion-mexico