Stands Publicitarios 2017-09-11T07:05:38+00:00

Stands Publicitarios

¡Cotiza estos stands publicitarios AQUÍ!

Stands Publicitarios:

La mejor manera de poder atender de forma ordenada a nuestros publico meta es con stands publicitarios, ya que por su forma la gente ubica que en ese lugar puede recibir información personalizada, hay de diferentes formas y tamaños y sus usos son especialmente para atender a nuestra clientela, ya sea para dar informes, folletos o alguna degustación.

Preguntas Frecuentes de stands publicitarios 

¿Cuál es la función principal de un stands publicitarios?

Los stands publicitarios es  como su nombre lo dice un stands publicitario para que nuestro público pueda recibir, información, muestreo de producto, folletería, regalos etc. Los módulos de atención portátiles hacen que sea muy práctico exhibir en cualquier parte de un recinto ferial, al exterior o en cualquier lugar que queramos promover nuestro producto o servicio.

¿Cuántos tipos de stands publicitarios existen?

Hoy en día hay una gran variedad de módulos o mesas de atención, hay de forma elipsal, curvas, rectas, con copete, con accesorios como charolas o vitrinas, con puertas, ruedas etc. Todos con el fin de hacer le la vida más practica al usuario final y así poder promover su producto con mucha facilidad.

¿Qué debo de saber antes de comprar uno?

Lo ideal para adquirir un stands publicitarios es el uso final, ya que hay para degustación, para dar informes, para reclutamiento, para  llenado de información hasta para urnas de boletos, también existen unos que son usados para barras de servicio tipo *Bar* , ojo no todos cumplen con estas características, es mejor buscar una buena asesoría!

Para obtener el mejor módulo de atención y así puedas incrementar tus ventas… 

¡Pide asesoría gratuita en el Tianguis AQUÍ!