Arañas Publicitarias 2017-09-08T11:44:15+00:00

Arañas Publicitarias

¡Cotiza estas Arañas Publicitarias AQUÍ!

Arañas Publicitarias:

Las Arañas Publicitarias también conocidas como Muro de Estructura Display Portátil, son de gran utilidad, nos ayudarán a poner nuestra información de manera amplia y de forma muy rápida, este producto es de gran impacto visual y se le puede colocar en diferentes lugares, ayuda a poner mucha información de importancia para complementar nuestros cierre de ventas, o para adornar nuestro espacio visual y crear un ambiente de diseño especial.

Preguntas Frecuentes de Arañas Publicitarias 

¿Qué son las Arañas Publicitarias y por qué tiene ese nombre?
Es una muy buena pregunta, las arañas publicitarias son un sistema Plegable que sus componentes hacen que se desplieguen de una forma muy rápida y práctica, y como son muchas piezas de aluminio entrelazadas simula una tela de araña, es por eso que tiene ese nombre tan particular, en realidad su nombre formal debería de ser: Muro portátil o Display Pop Up.

¿Cuál es su principal uso?
Las Arañas publicitarias o POP up son ideales para cubrir espacios en una piso de exhibición, debido a su gran facilidad de instalación permite que se pueda colocar una imagen grande y así llamar la atención de nuestro público meta. Hay diferentes formas pero una araña siempre va a impactar por sus forma (curva o recta) y su amplio espacio visual.

¿Qué tipos de arañas publicitarias existen en el mercado?
Este sistema de exhibición portátil Pop Up o arañas publicitarias, tiene una gran variedad, existen de diferentes tamaños desde .75 cms de base, 1.50, 2.25. 3.00, 3.75 etc. con una altura general de 2.25 mts, hay curvos o rectos y hay también en forma de pirámide, cruz y formas tipo Rombo. Se le puede colocar desde lona plástica, papel plastificado, papel fotográfico hasta tela o licra.

 

Para obtener el mejor módulo de atención y así puedas incrementar tus ventas… 

¡Pide asesoría gratuita en el Tianguis AQUÍ!

 

Productos Relacionados

Stands Publicitarios

Banners Promocionales

Roll Up Promocional

Artículos de interés

¿Qué es un roll up?

Conviértete en un experto en: Elegir el mejor stand

Inversión Económica para tu Stand